Inicio / MARINA TODOMAR

MARINA TODOMAR

En la MARINA TODOMAR trabajamos con el mejor equipo del sector náutico, especializado en reparación y mantenimiento para tu embarcación, brindando un amplio Stock de Accesorios y repuestos de máxima calidad a nuestros clientes. Conoce nuestras marinas:

MARINA BOCAGRANDE

Ubicado en un lugar privilegiado, a pocos minutos del centro histórico y la zona residencial de Bocagrande, se encuentra Todomar CHL Marina. Aquí usted encontrará no solo la mejor opción para el cuidado y mantenimiento de su embarcación, sino que también hallará una tienda náutica. Le ofrecemos los servicios de nuestros talleres certificados de motores fuera de borda Suzuki, Tohatsu, y Mercury; compra, venta y alquiler de todo tipo de embarcaciones; venta de motores diesel marinos, plantas eléctricas, aires acondicionados marinos, sistemas sanitarios para botes, desalinizadoras, y equipos electrónicos Raymarine.

PLANES Y SERVICIOS

Conoce nuestros diferentes planes de servicios y tarifas.

MARINA ALBORNOZ

El astillero de Todomar se encuentra localizado en Albornoz, distrito de Cartagena, que está a 20 minutos en auto del centro de Cartagena o 15 minutos en bote. Nuestra grúa tiene capacidad para levantar botes hasta de 50 toneladas y 20 pies de ancho y el área de acarreo es de más de 12 pies, lo que significa que las quillas largas no son problema. También tenemos un montacargas de 12.000 libras, lo que permite acarrear botes más pequeños y ayudar en la reparación de embarcaciones.

En el lugar, contamos con técnicos capacitados y certificados para todas las marcas que representamos como Yanmar, Dometic, Raymarine, Kohler, Mase, Mercury, FCI Water Makers, Hamilton Jet, Boston Whaler y Sea Ray. Tenemos la soldadura, lona, fibra de vidrio, gel coat, pintura y carpintería de profesionales que están listos para ofrecer todo el servicio que usted y su barco puedan necesitar. Además, en nuestra tienda marina encontrará todas las piezas originales de las marcas que representamos así como accesorios marinos de proovedores marítimos reconocidos como Marinco electrical group, Blue Sea Systems, Gem Lux, Southco, Rule, Jabsco, Trident, Parker, Clarion audio, Strataglass, Brújula Ritchie, Standard Horizon y muchos más. Visítenos y permita que nuestro amable personal satisfaga sus necesidades náuticas.

PLANES Y SERVICIOS

Conoce nuestros diferentes planes de servicios y tarifas.

REGLAS PARA BOTES EN EL AGUA
  • Cualquier persona que sea sorprendida tomando agua o electricidad de la toma de otro yate será sancionado y deberá pagar el consumo de ese yate. Favor usar su propia conexión.
  • El consumo de luz se tomara mensualmente y cada yate es responsable de pagar su consumo.
  • Las reparaciones de todo tipo están prohibidas en el área de muelle. Todo trabajo debe ser aprobado por el departamento de Dirección de Marina.
  • No se podrá modificar, adicionar o reducir las áreas de los muelles. Todos los trabajos en los muelles serán hechos por personal de Todomar CHL Marina o por personas autorizadas por el Director de Marina.
  • Mantenga todos sus cables y mangueras en orden para prevenir accidentes.
  • Siempre dejar su bote con llave cuando no haya alguien montado en este.
  • Favor mantener sus dinghies, motores auxiliares y balsas aseguradas, especialmente en las noches.
  • Para conocer mas especificamente todas nuestras reglas le invitamos a descargarlas:

CLIMA

El oeste del Caribe colombiano, donde se encuentra ubicada Cartagena de Indias, está afectado básicamente por dos estaciones. De mayo a finales de noviembre tenemos la estación húmeda o de lluvias, con un interior de sequedad de julio - agosto y vientos del norte; y el resto del año el clima es muy tranquilo con vientos suaves desde el sur y oeste, soplando lluvia esporádicamente a nuestra área con mayor declive del movimiento. Los vientos del norte comienzan hacia el final de noviembre creando un mar de leva, cuya fuerza depende de la fase lunar. La temperatura durante el día en Cartagena se mantiene alrededor de 80 y 90ºF. La humedad es alta durante la temporada de lluvias, y en general las lluvias copiosas son cortas y desaparecen rápidamente. Sin embargo, en la temporada seca, que es invierno en el hemisferio norte, la temperatura en la noche es muy confortable para estar en el bote o en la ciudad. Debido a nuestra ubicación geográfica, estamos en un área a salvo de huracanes. Algunas tormentas tropicales ocurren durante la temporada de lluvias trayendo ráfagas fuertes de vientos durante cortos períodos.

Cargando Mapa...